Joaquín Caparrós, un crack

Se puede estar de acuerdo o no con los planteamientos futbolísticos de Joaquín Caparrós. Da la sensación de que sus equipos tienen techo: el los lanza y siempre viene otro detrás que saca lo mejor de los mismos. Pasó en el Sevilla, donde Juande Ramos recogió los éxitos que sembró Caparrós, y le pasó después en Bilbao, donde Bielsa dió una vuelta de tuerca más al Athlétic.

Sin embargo, donde Caparrós no admite discusiones, donde es uno de los mejores del mundo sin duda, es ante un micrófono. El utrerano habla claro, sin miedo, y siempre con conocimiento. En mayo unos estudiantes de la Universidad de Sevilla le hicieron una entrevista de 15 minutos, en la que habla del Sevilla, de la rivalidad con el Betis, de la selección, de entrenar en el extranjero, de su experiencia en el fútbol de élite, de Mallorca… merece la pena escucharla para aprender.

Anuncios

Un Comentario

  1. Tres CuatroTres

    Enhorabuena por la entrevista. Sin duda, Caparrós es técnico que tiene una de las cualidades más importantes que ha de poseer un técnico, transmite. Sus equipos, lejos de valorar el estilo de juego que a unos nos puede gustar menos que a otros, son el reflejo de lo que él busca. El compromiso y el sacrificio por el colectivo son sin duda las claves del éxito de sus conjuntos.

    Un saludo y os invitamos a visitar nuestra página!

    TresCuatroTres.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s