Contenido de calidad en días sin noticias

Los festivos, o los semifestivos como hoy, son de los días más agradecidos para leer prensa. Con pocas noticias que publicarse y muchos periodistas de vacaciones, los medios publican reportajes atemporales trabajados e interesantes.

Y esta Semana Santa en general y hoy lunes en particular, se han publicado contenidos muy interesantes. Aquí una pequeña recopilación.

Viaje por el pentágono del paro

Varias historias para ponerle cara al drama del paro en cinco de los pueblos con mayor tasa de desempleo de España, que se encuentran en la provincia de Cádiz.

 

 

El drama de estar solo

Hay muchas formas de soledad, y algunas son muy duras. La soledad del parado, la soledad del emigrante, la soledad de la persona mayor… Otro reportaje poniendo caras a un problema.

 

Emprendedores arruinados

El emprendimiento tiene una cara B, la del fracaso, que no suele ser tan bonita como cuentan. Carlos Otto -para mi, uno de los mejores periodistas de España- recoge varios casos de personas que lo han pasado muy mal después de arruinarse.

 

 

Entrevista a Mark Thompson

En El Mundo entrevistan al presidente del New York Times, que habla de modelos de negocio, de publicidad, de contenidos de pago… Con las preguntas que se le tienen que hacer a un referente de la prensa mundial, demostrando que hay vida más allá de Trump.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s